Home / Ocio y Cultura / Agentes de viaje polacos llegan a La Palma para conocer de primera mano la Isla

Agentes de viaje polacos llegan a La Palma para conocer de primera mano la Isla

23 de Enero de 2013

Agentes de viaje polacos llegan a La Palma para conocer de primera mano la Isla. 

Un grupo de 100 agentes de viaje polacos visitan durante los próximos días la isla de La Palma, atendidos por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma y por el touroperador Itaka, para conocer de primera mano la oferta turística de la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el objetivo prioritario es que estos profesionales conozcan el destino. Se ha dispuesto un programa de actividades que incluye la visita a los principales puntos de interés de la Isla, establecimientos turísticos y degustaciones de la gastronomía palmera. Se ha tenido especial atención a actividades de ocio y aventura, principal demanda de los turistas de esta nacionalidad.

La Palma contará con una conexión aérea semanal desde Polonia entre junio y noviembre de este año, con un avión con capacidad para 189 viajeros, por lo que se espera que la visita de estos agentes de viaje sirva como promoción intensiva. Julio Cabrera indica que Polonia es un mercado que está creciendo desde el punto de vista turístico, y con enormes perspectivas de futuro relacionadas con el mercado canario, y que sin duda constituye uno de los mercados claves de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para diversificar el turismo que visita la Isla.

Itaka es un touroperador con presencia internacional, líder en el mercado polaco en ventas de circuitos por destinos europeos, incluido España. Ofrecen vacaciones con transporte chárter y contratan sus plazas en garantía. Dispone de 61 agencias propias y 882 agentes que venden su producto. Es el turoperador más valorado por los usuarios por la calidad de sus servicios en Polonia, y viene con el firme objetivo de consolidar este mercado en la isla de La Palma.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *