30 de Junio de 2011.
El Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha los servicios de vigilancia y seguridad en la playa de Bajamar durante los meses de verano.
Los Socorristas cumplirán el Servicio de Vigilancia y Socorrismo.
Desde Ayuntamiento de Breña Alta se ha planificado el refuerzo de los servicios de vigilancia y seguridad en la playa durante los meses de julio, agosto y septiembre. El Servicio de Vigilancia y Socorrismo en Playa de Bajamar constará de la presencia de dos socorristas de la empresa Soac La Palma S.L., en horario de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingos.
Este Servicio de Socorrismo se verá reforzado por el apoyo de los agentes de la Policía Local de Breña Alta, cuya función en esta zona de ocio, velar por la seguridad de los peatones y los posibles incidentes contra la propiedad que se pudieran registrarse. Sirviendo de apoyo a labor desarrollada por la empresa de Socorrismo antes mencionada.
Un año más hemos sido distinguidos con La Bandera Azul, Distinción concedida por nuestro empeño en prestar un mejor servicio.
El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta, informa que en los últimos años a Bajamar se la ha ido dotando de servicios que han mejorado considerablemente el uso de la misma por vecinos de la Villa de Breña Alta y de usuarios en general, desde el ayuntamiento pedimos respeto cívico de las instalaciones para su mantenimiento en perfecto estado.
Además se quiere invitar a todos los medios de comunicación que así lo deseen, a la izada de la Bandera Azul, que tendrá lugar mañana 1 de Julio a las 12:00 horas en la playa de Bajamar.