14 de Septiembre de 2011.
Actividades acuáticas para mayores de 60 años y discapacitados.
La concejalía de Servicios Sociales de El Paso pone en marcha un programa de actividades acuáticas para mayores de 60 años y discapacitados en Baltavida.
El Ayuntamiento de la Ciudad de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha iniciado un programa de actividades acuáticas para las personas mayores de 60 años y discapacitados que se desarrollará en las instalaciones de Baltavida. Este programa dará cobertura a 14 personas del municipio que desde hoy y hasta finalizar el año podrán disfrutar de actividades dirigidas en el agua que incidirán tanto en su salud física como en su mayor y mejor sociabilización. Además, el programa incluye el traslado de los participantes desde sus respectivas casas hasta las instalaciones por medio de un vehículo municipal adaptado.
El programa se desarrollará dos días a la semana, los martes y los jueves en horario de mañana y está destinado a personas con discapacidad, que tienen un mayor grado de dificultad para ciertas actividades, y también para mayores de 60 años lo que busca es mejorar la calidad de vida de sus vecinos.