Hoy en día, empresas y blogueros pelean por conseguir situar sus sitios web en las primeras posiciones de los buscadores. Para ello, es necesario un trabajo arduo y continuo que logre esquivar las actualizaciones de los logaritmos empleados por Google, principal buscador, para posicionar las páginas. Aquí les explicamos algunos de los pasos que deben dar para lograr un buen posicionamiento.
Como hemos dicho, la tarea es muy trabajosa y ha de ser continua para obtener resultados, son muchos los frentes que debemos cubrir y, por ello, existen agencias especializadas de marketing digital que nos pueden prestar diversos servicios según el enfoque y la intensidad que le queramos dar.
Posizionate realiza un análisis web de tu página para elaborar la estrategia SEO que mejor resultados pueda dar. Sus líneas de acción en SEO se fundamentan en la optimización interna del sitio; mejorando la usabilidad, las keywords y la indexación, el Linkbuilding; logrando enlaces en blogs y webs de contenido relacionado con nuestro sitio, y una redacción de contenidos natural y de calidad, evitando el spam.
Además, estas agencias están al corriente de las mejores formas de adaptarse a las actualizaciones de Google Penguin y Panda, lo que permite que le trabajo realizado no quede en saco roto con futuras actualizaciones.
En el caso de Posizionate, la estrategia SEO se complementa además con otros servicios de email marketing, branding, reputación online, social media, marketing auomatizado o marketing de contenido. Estrategias todas ellas que lograrán situarnos en los mejores puestos de Google.