4 de Agosto de 2011.
Se abren al público las piscinas naturales del Charco Azul tras las obras para su rehabilitación.
Dos años después de los desprendimientos que obligaron a su cierre, las piscinas del Charco Azul en San Andrés y Sauces, vuelven a abrirse al público en pleno periodo estival, según anunció hoy el Alcalde, Francisco Paz.
El Alcalde Socialista hace especial hincapié en la importancia de esta instalación, dado que el Charco Azul es una de las zonas de ocio y esparcimiento costeras más importantes del norte de la isla, lugar emblemático del municipio palmero para el disfrute de los vecinos y vecinas y paso obligado de visitantes.
La Dirección General de Costas acometió las obras de reparación de la zona cuyo importe ascendió a la cantidad de 600.000 €. El Alcalde socialista explica que, para poner en funcionamiento esta instalación el Ayuntamiento ha tenido que hacer frente a la instalación eléctrica y reparación de las bombas de llenado, suponiendo una importante inversión económica.
A pesar de las dificultades que se ha encontrado el nuevo Equipo de Gobierno, afirma Francisco Paz, las obras se han llevado a cabo en menos tiempo del que estaba previsto, gracias al gran esfuerzo realizado por los operarios municipales.
Francisco Paz, Alcalde del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, señala que “es una extraordinaria noticia para los vecinos y vecinas de San Andrés y Sauces y para todos los visitantes que en este periodo vacacional visiten el municipio.
Publicación relacionada:
1 de Diciembre de 2010.
INICIADAS LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL CHARCO AZUL.
Con la puesta en marcha del Proyecto “Obra de emergencia por daños ocasionados en la zona de ocio y esparcimiento de Charco Azul en la Isla de La Palma” se han iniciado, desde el jueves, los trabajos por la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) para la recuperación y puesta en funcionamiento de una de las zonas costeras más importantes del Norte de la Isla, con un presupuesto que supera los 600 mil euros (604.387,35 euros)
4 Comentarios
esperemos que sea así, ya solo faltaría que cobrasen por mear..
esperemos que ir a los WC sea gratis…..
a mi me negaron dos veces la llave porque dicen que no iba a consumir en el bar…
s i n v e r g ü e n z a s !!!
Esto fue lo que nos dejo en herencia la dávila, menos mal que estan arreglando todos sus desastres y mala gestion
ya era hora, al menos podremos disfrutarlas este verano después de tanto tiempo ¿ya no hay chiringuito?