Tendencias otoño-invierno 2011 -2012 - Animal Print
Maeve
Vuelve el “Animal Print” – que no es lo mismo que llevar animalitos encima – sino lucir estampados de piel de animal en nuestras prendas. Una tendencia que desaparece cada cierto tiempo para volver a surgir con más fuerza. Esta moda consigue cautivar a muchas y no termina de convencer a otras que la ven con cierto recelo y no terminan de atreverse con ella. Si bien es cierto que todas hemos visto estilismos basados en el estampado animal que traspasan la línea de lo atrevido y caen en lo vulgar, no tenemos que renunciar a esta tendencia si la usamos con cierta precaución.
Bolso de Pull & Bear
Neceser y pulsera “Animal Print” – Mango
Bailarinas print serpiente, en Carmel.
La mejor opción para hacer esta tendencia parte de nuestros estilismos sin llegar a a resultar demasiado excesivas es incluirla en algún complemento que aporte un pequeño detalle a todo el conjunto, como un bolso, una cartera, un foulard o unos zapatos, una cartera de mano con un vestido negro. Ante la duda, siempre es mejor pecar por defecto que por exceso.
Estamos acostumbradas a la combinación del estampado animal con negros o marrones, atrévete y mézclalo con otros colores como rojo, verde o mostaza …
Si quieres ir un poco más allá, elige una falda y hazla la protagonista de tu look, o lánzate con un vestido…
Vestido estampado de leopardo, en Carmel (Santa Cruz de la Palma. C/ Pérez de Brito)
Falda de Shalom La Palma
SUGERENCIAS ANIMAL PRINT: Así lo llevaría La Revista …