Maeve Pérez
Lo cierto es que nunca me han gustado las bodas, será porque siempre las he relacionado con ceremonias añejas, cursis, faltas de espontaneidad, una formalidad innecesaria. La mayoría me parecen un acto que se hace “porque toca”, sin ningún tipo de convicción, que sirve para invitar a parientes conocidos y no conocidos, quedar bien con la abuela, hacer feliz a la madre y tirar la casa por la ventana en un “quiero y no puedo” que intenta dar la impresión de lujo y clase y acaba siendo un espectáculo un poco “hortera”.
Hasta ahora siempre que se menciona la palabra boda, en mi cabeza se pasean imágenes e ideas como: “convite”, “esposo”, “esposa”, “votos nupciales”, “lista de bodas”, “regalos inútiles”, mujeres vestidas en colores extraños que recuerdan a tartas, invitadas con tocados y moños imposibles, señores a los que les aprieta la corbata, fotos “posadas” que quedan en un álbum para aterrorizar a los protagonistas años después, el “vivan los novios” , el “que se besen- que se besen” …
¿Y los reportajes de bodas? En fin, ¿qué decir de ellos? un mundo aparte, algunos representan por si solos un motivo más que justificado para no pasar por tal momento.
Después de este alegato anti-nupcial, que a nadie interesa, tengo que decir que lo que SI ME GUSTA es cualquier idea divertida, original, las cosas personalizadas, todo aquello que alguien haya impregnado con su toque personal .
Por eso cuando me tropecé con este vídeo tuve más que claro que quería que apareciera en una de nuestras publicaciones. Estoy segura de que todos lo disfrutaréis tanto como yo lo hice. Este montaje pone en duda mis opiniones sobre el “mundo bodas” hasta el momento. Un vídeo increíblemente divertido, que irradia “buen rollo” desde los primeros segundos.
Es obra de Israel de Carlos y desde luego rompe todos los esquemas de un vídeo de boda tradicional. Está rodado íntegramente en La Palma, con la colaboración de amigos de la novia y el novio. Forma parte de un trabajo que recorre todo el proceso de la boda, que incluye este fragmento musical que relata un momento en el que la novia se queda dormida y sueña …
Videoclip boda Paola por cachonik
Yo, sigo sin creer en las bodas, pero si algún día, por cualesquiera que fueran los motivos cambiara de opinión, me gustaría un vídeo así para recordar ese momento…
¡Felicidades a Paola , a Israel de Carlos y a todos los que participaron!