Listas para recibir al verano.
Maeve
Ya podemos decir que el verano queda oficialmente inaugurado. El calor ha llegado para quedarse. Es el turno de los días playeros, de las terracitas al sol, de los baños, de los paseos, del “dolce far niente”, y de destaparnos descubriendo al mundo nuestras maravillas, o nuestras vergüenzas, según se mire, porque ya se sabe que lo que no mata engorda, y vaya que si engorda. Lamentablemente se acabó el plazo para la operación bikini, ¡la que no ha corrido… tiempo ha tenido.!
Y es que el verano también tiene sus cosas. Por si no fuera suficiente tragedia comprobar que no es precisamente tu cuenta corriente lo que ha crecido este año, aún puede que te quede otro disgustillo más si caes en la cuenta de que, por mucho verano que sea, tu despertador volverá a sonar mañana a la misma hora. No te queda otra que conformarte con el ventilador, y una cañita bien fresca en el aperitivo mientras esperas al fin de semana. El que no se consuela, es porque no quiere.
Sea cual sea tu caso, tanto si julio te va a pillar sentadita en la oficina, o tumbada en una hamaca, si has cumplido tus promesas y este año has acudido religiosamente al gimnasio, o si por el contrario te has rendido a tu pasión por el chocolate por milésima vez, no te preocupes, no hay verano que un autobronceador y un par de mojitos en buena compañía no puedan recomponer. Y si con eso no te es suficiente, salir a comprar “un par de trapitos” nuevos siempre ha sido un estimulante instantáneo. Y de esto último va la cosa hoy, no de estimulantes instantáneos, que también sería interesante, sino de “trapitos” y sugerencias para esa nueva adquisición para tu armario.
No podrás pasar sin un bikini o bañador, ya sea para lucir en la playa, en la piscina o para impresionara a tus vecinos desde la azotea.
Si lo tuyo es la comodidad y buscas algo práctico, los vestidos frescos y coloristas y las sandalias son perfectos para el trabajo, y para cualquier ocasión informal. Pero si tu intención es aprovechar al máximo las noches estivales necesitarás algún vestido más atrevido.
Y por supuesto algo que no puede faltar, los complementos, elementos mágicos capaces de conseguir que un simple blusón adquiera un aire étnico, transformar un aburrido vestido en algo original y llamativo, o convertir una camiseta y unos vaqueros en un look de noche.
Direcciones
- Andrágora. Anselmo Pérez de brito 37, S/C de La Palma. Seguir en facebook
- Fondos de armario Anselmo Pérez de Brito, 64. Seguir en facebook
- Hueco Espacio de Arte. A.Pérez de Brito 39, S/C de La Palma Ir a la web Seguir en facebook
- La Tienda de Las 1001 Alfombras. C/ Rosario 2 Local 2. Los LLanos de Aridane.Ver más. Seguir en facebook.
- Shalom. C/Real Nº 17. Los Llanos de Aridane Ver más. Seguir en facebook.
- Tacande, El Rincón del regalo, C/. Jose Perez Vidal. San Andrés y Sauces. Seguir en facebok.
- Tarecos. C/Lodero, 191, bajo. MazoIr a la web. Seguir en facebook
Maeve.