Todos los amantes de la belleza tenemos una cita muy importante, a la que no podemos faltar, la gran exposición permanente que nos brinda la isla de La Palma., especialmente en primavera. Si alguien se preguntaba por qué nuestra isla es llamada la “Isla Bonita” o “Isla Verde”, que estas imágenes sirvan para despejar sus dudas.
Cuando despunta marzo las flores, un año más, despiertan de su letargo y despliegan todo su esplendor. La naturaleza nos regala una verdadera galería de arte, una explosión de color, formas caprichosas y paisajes llenos de vida que ni el mejor de los pintores podría plasmar en su lienzo.
Para disfrutar de esta incomparable visión basta con ponerse un buen calzado y salir a disfrutar del regalo que nos ofrece nuestra maravillosa isla de La Palma, Reserva Mundial de La Biosfera.
Mi cámara y yo hemos tratado de captar todo el cúmulo de sensaciones que produce toda esta belleza. Esperamos poder transmitirles aunque sea alguna de ellas.
Pincha sobre las imágenes para ampliarlas
Ver galería de fotos en la zona multimedia de La Revista de La Palma.
David Amador
Un trabajo realmente precioso felicidades
Hola. Mi enhorabuena a todos los palmeros, porque desde luego que la isla, y como se dice en este articulo, se merece un elogio en cuanto a biodiversidad y a naturaleza se refiere. Lo que no termino de ver muy claro es un detalle, de verdad que en la palma el verde de la hierba se vuelve acido y fluorescente? o es que alguien en su entusiasmo por las plantas se ha pasado con los colores y el photochop? Tómese esto último como una crítica contructiva, sin acritud.