El mercadillo ha encajado como una pieza de puzzle en las instalaciones de Marina La Palma.
Hoy 2 de Octubre se ha producido en Santa Cruz de La Palma una combinación que promete convertirse en un referente de comercio y ocio en La Palma. El Mercadillo Rastro que se venía realizando todos los primeros domingos de mes en los aparcamientos frente al Edificio de Correos, ha tenido que modificar su ubicación debido a las obras de la nueva playa que se realizarán próximamente en Santa Cruz de La Palma.
Una mezcla acertada, la unión de la tradición comercial del mercadillo con el nuevo centro de ocio Marina La Palma, se convierte en un atractivo más para la ciudad, no solo por su transcendencia comercial si no también por su proyección turística de cara a la llegada de Cruceros a la capital palmera, tanto es así, que se estudia la posibilidad de ampliar a dos veces al mes esta iniciativa.
El mercadillo ha encajado como una pieza de puzzle en las instalaciones de Marina La Palma, multiplicando así la oferta comercial y de ocio de ambos. Hoy, muchos de sus visitantes pudieron realizar sus compras cómodamente mientras disfrutaban del encanto de un tranquilo paseo dominical por el nuevo puerto deportivo y de algún refrigerio en cualquiera de los distintos establecimientos de Marina La Palma, con el extra añadido de contar con zona de juegos para los más pequeños.
Ver galería de fotos completa en la zona multimedia
ahora el mercadillo está mucho mejor, creo que han ganado los dos, tanto el mercadillo como la marina.